Tengo una duda sobre lo que se considera color de piel

Es que de verdad es un tema que me frustra con la gente de mi salón simplemente es mi grupo de conocidos más cercano es que tipo solo tengo el pelo rizo pero mi rizo no es crespo solo tiene mucho friz entonces mi nariz no es larga ni ancha para los lados mi naris es como chiquita con la punta redondita y respingada osea visulmente tengo una nariz muy cute además tengo baby face pero ese no es el caso volviendo al tema además de eso yo no soy negra, ni trigueña, ni morena, osea literalmente yo soy amarilla y ni eso yo estoy bien jincha además si yo me quemo mi cara coge un bloch rocita lo que en una piel oscura no es frecuente que ocurra y de verdad que categorisar a todo el mundo como negro en mi opinión eso es de gente muy ignorante es que e el blanco y el negro no son los únicos tonos de piel que existen además no porque no tengamos un color blanco blanco no significa que somos negro esta bien si me hablas de decendecia ahí te lo acepto pero mi color de piel no lo es y de verdad que la gente que piensa así se se me hacen super ignorante... ¿qué opinan ustedes?

1 respuesta

Respuesta

Los grandes sabios dijeron: "así como las caras son distintas así los pensamientos de cada uno y uno son distintos": mi forma de pensar en este tema es así, que dijeron: así como las caras son distintas es decir cada uno y uno recibió la cara exactamente como es el/ella, no mas y no menos, por eso mi consejo es que estés lo mas contenta que tu puedas con tu lindo rostro y cabello y así tal y como eres, porque es ese el rostro que es exactamente para ti, eso es lo que te hace única!

Mucha suerte en todo!