¿Mi mejor amigo Creo que esta Enamorado de mí?

Bueno el Asunto es que desde ayer mi Mejor amigo Estuvimos Hablando por Mensaje Normalmente Hasta Que Comienza ha Decir Cosas que Me asombró porque el Comenzó ha Decir Palabras Como Si Pero lo que no veo es a ti, Mira Yo siempre estoy solo aya abajo hasta me mando una imagen suya y en verdad no lo reconozco y me dice cuando y donde nos Vemos yo le dije en su casa y el dijo no lo pienses ya que esta vivie con su familia y me dice mejor a solas, el tiene 17 y yo 16 su manera de escribir me dijo o me quiere decir que le gusto o solo es mi mente ya que el y yo somos muy buenos amigos y los mejores...

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es cuando se encuentren déjale que el hable, es decir tu no digas nada (porque puede ser una equivocación tuya) y así vas a saber mejor cuales son sus intenciones