¿Mi mejor amigo me dice te amo que significa?

Osea hace días mi mejor amigo me dijo que me amaba, que soy muy importante en su vida y que no solo quiere ser un amigo presencial para mi si no quiere estar siempre en mi vida. Lo más gracioso es que el tiene novia y la ama mucho pero a mis ojos ella es una toxica `pelean todos los días, le cansela planes, es celosa una vez el me contó que ella estaba molesta/celosa porque el pasa más tiempo conmigo y con nuestros panas que con ella oye y yo comprendo pero es que es medio ilógico porque siempre que el va a pasar tiempo con ella ella esta con sus amigas además aclaración yo no me meto ni abogo en su relación ni nada yo conozco mi lugar además yo soy su mejor amiga y punto además el no me gusta para nada no gracias... Volviendo al tema no se de que se queja si ella nunca le contesta pone pretectos ellos se quieren casar y todo el esta bien ilusionado con ella. Además el me cuenta todo yo soy su diario el me cuenta cosas intimas que hace con su novia los condones que usa y todas esas cosas que no me interesan pero para lante. El le contó aun amigo cercano de nosotros que se sintió incomodo cuando me dijo te amo y yo entiendo eso es un sentimiento muy grande además el quiere que le diga que en amistad yo siento lo mismo por el y es como medio anoynig

1 Respuesta

Respuesta

Significará que te tiene afecto; y quizá te lo diga para darte algo, para demostrarte ese aprecio, quizá pensando en animarte, etc.

Lo que sí te recomendaría es darle buenos consejos. Pensar en su bien de verdad; animarlo a estar en gracia de Dios, y a cumplir los Mandamientos de Dios; a guiarse por el bien, y no simplemente por pasar el rato, u otros intereses desordenados. El tener una buena guía en la vida, y el hacer las cosas bien, le ayudará a caminar sobre seguro, y a tenerlo todo más claro. Si se prepara para el matrimonio, tiene que esforzarse en el amor de verdad.

El amor siempre supone un esfuerzo; no es decirlo, sin más.