Se salió el condón mientras lo hacíamos (pero no había eyaculación)

Escribo para preguntar si existe riesgo de embarazo!

Estaba manteniendo relaciones con mi pareja y en un momento (no se si de 2min o más) se dio cuenta de que el preservativo se había salido, eso si, no hubo eyaculación pero llevábamos rato manteniendo relaciones así que supongo que liquido preseminal habría.
Cambiamos el preservativo y seguimos. Quiero recalcar que en mi aplicación del ciclo menstrual pone que justamente hoy es mi día de Ovulación! Y es cuando hemos mantenido relaciones y ha pasado esto! ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Me he de tomar algo?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que exista ningún riesgo ya que el liquido preseminal es mínimo y este debio de haber quedado dentro del preservativo, pero no debes confiar en una aplicación si no eres una persona regular en tu periodos, pues esas aplicaciones solo funcionan para quienes si lo son, recuerda que cada organismo es diferente y si se presenta algún cambio hormonal, aunque seas regular tu periodo puede cambiar y eso no lo va a detectar la aplicación...

Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida! Últimamente me esta viniendo con bastante regularidad! La cosa es que como justo vi que era el día de la ovulación y continuamos teniendo relaciones obviamente con condón….
Al ser día de ovulación aunque el preseminal tenga pocos no se si hay mucho riesgo, de todos modos fuimos a por la pastilla antes de pasar las 24h

Estoy nerviosita ya que por supuesto nos cuidamos pero claro, hubo contacto ya que se salió el condón que estábamos usando en ese momento!

Si ya tomaste la pastilla, ya no tienes de que preocuparte por el riesgo de un embarazo, ahora debes de estar consciente de que la pastilla va a generar alteraciones en tu organismo y que deberás cuidarte más pues no deberás volver a tomar esta pastilla antes de seis meses...