Impresión de pdf sale en negro

Cuando intento imprimir un archivo pdf., en las propiedades de la impresión y previamente a la misma me sale una imagen en forma de gota y cuando imprimo me sale la hoja en negro con esa forma de gota en blanco.

¿Cómo puedo resolver ese problema?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Queenpio, no conozco esta incidencia ni soy experto, pero como lector habitual de la comunidad quisiera trasladarle la mínima información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, el que en caso de ser necesario podríamos invocar (trasladar su consulta), para que puedan atenderle en el tiempo más escaso posible. Ruego me disculpe las molestias y lamento no saber responder directamente a su consulta, ánimo.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-Archive-Solo-lectura/Los-pdf-me-los-imprime-todo-en-negro/td-p/743658

No consigo imprimir documentos pdf

Cuando se imprimen este tipo de PDF, solo puede evitarse que salga en negro imprimiéndolo en impresora normal, no la PDF.
Cuando se abre el cuadro de diálogo de la impresora, hay que buscar "Avanzadas" y darle a imprimir como imagen, a una resolución de 400 debería ser suficiente. Así se supone que se evitan todo este tipo de problemas con coberturas o imágenes en negro.
¡Espero que os ayude!

https://www-noodlenook-net.translate.goog/pdf-printing-black-boxes/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

https://discussions-apple-com.translate.goog/thread/2376551?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc