EPSON RX700 no imprime correctamente

Desde hace unos días mi impresora Epson RX700 no imprime correctamente, me explico:

Los neutros los imprime azulados, he revisado los perfiles, he desinstalado la impresora, he limpiado el registro, y la he vuelto a instalar de 0, y sigue ocurriendo lo mismo.

Lo que me lleva a pensar que el problema no es de software sino de hardware, y aquí es donde me quedo estancando, ¿hay alguna forma de resetear la impresora internamente por si se hubiera desconfigurado?

¿El problema puede ser otro?

También he probado a hacer fotocopias y pasa exactamente igual, es como que da más salida a el tintero de cían de lo que debería.

¿Alguna solución que no pase por el S.T.? La respuesta sería: no hay componentes para ese modelo de impresora

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Pero no es útil la información, ya que todas se refieren a la absolescencia programada o al reinicio de fabrica

Yo ya tengo un CD para resetear el contador, lo que no se es si también valdrá para otras funciones ya que al estar en ingles no me atrevo a usar algo distinto de lo que se hacer, por si es peor el remedio que la enfermedad.

Las recomendaciones de resetear a fabrica ya estaba hecha

En otro post, habla de problemas en los inyectores por estar alguno obstruido o agotado, pero no es el caso, ya que al hacer el test de inyectores están todos OK

Para entendernos, cuando mando imprimir algún tono neutro si de cían debe de salir un 20% es como si saliera un 35 o un 40% por lo que los grises salen azulados

Os envio un ejemplo