A mi perrita la castraron hace 6 días y le a salido un bulto pequeño

Tengo mi perrita que fue castrada hace 6 días y se le a hecho un bulto, ella hace vida normal, come bien y todo y le tocó pero no le duele, ¿me tendría que preocupar o esperar unos días más para ver si se le va solo?

2 Respuestas

Respuesta

Querida Dayana!
Preocuparte seguro que no!, hay que tratar lo más que podamos de no preocuparnos en esta linda vida tan corta..., pero si espetare unos días y después si no se le pasa también no te preocupes solamente ve con el veterinario que la revise
Muchísima suerte!

Respuesta

I. Hola Dayana, en mi caso no soy experto, pero en la comunidad he leído en su momento varios casos como el de su perrita, que fueron tratados por compañeros conocedores, quisiera dejárselo por si pudiesen serle de alguna ayuda. Al parecer se trata de una cicatriz/hernia en el tejido de la zona y es muy frecuente que ocurra tras la esterilización, la mayor parte de veces no es necesario tratarla, la inflamación -bolita- remite sola con el tiempo. Le ruego me disculpe la imprecisión y todas las molestias de tanta lectura, ojalá haya suerte, ánimo.

Esterilización en perra labrador -bola en la herida-

Bola al lado de herida luego de castración

Bola tras operación, es urgente!

Mi perra de 1 año se abrió la sutura de la esterilización

https://www.elblogdeuma.com/el-postoperatorio-de-la-esterilizacion/