Irritación de garganta, ojos y vías respiratorias cuando entro a casa

Escribo estas líneas para ver si alguien le ha ocurrido y puede ayudarme. Hace como un año tuve que dejar de vivir en la casa que acababa de comprarme porque se me irritaban las vías respiratorias cuando estaba ahí dentro.

Lo comenté con la alergóloga, y me trasladó que si no había hongos por las paredes ni humedad visible, no era alergia a los hongos; además también me descartó la alergia la polvo porque en el pueblo vivo rodeada de polvo, y no muestro síntomas ninguno.

Entonces se me ocurrió que puedan ser de las tuberías, que tengan algún tipo de problema. Que por alguna razón emanen el sulfuro de hidrógeno que produce los mismos síntomas que una alergia. Vivo en un primero y debajo solo está el garaje del edificio. Además debe haber algún problema con la ventilación de la bajante porque al tirar del WC hace succión y se queda casi sin agua. El caso es que no hay mal olor en la casa, ¿qué me recomendáis? Porque estoy desorientada y no sé ya cómo enfocar esto.

Tendré que vender la vivienda, pero me preocupa que terminen por demandarme por vicios ocultos, o algo así. Ains

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a vivir una temporada en otra casa ar ver si en otra casa también te ocurre

Respuesta

Se me ocurre que podría ser algo del garaje. Acerca de lo que dices, estoy leyendo que es algo con bastante olor.

Llama a un buen fontanero, y te podrá aclarar algo.