Que aislante me recomiendas y como lo puedo colocar

Vivo en un dúplex, que no tiene aislante entre el hormigón y el tejado de pizarra. En invierno hace bastante frío y en verano muchísimo calor .

Mi pregunta es, como no hay mucho sitio, pero se puede pasar de una habitación a otra a través de los tabiques, llega con que aísle yo, o deberían aislar mía vecinos tambien .Y la otra es, que tipo de material se recomienda, si es lana, basta con echarla sobre la superficie, o hay que fijarla de algún modo. Adjunto un par de fotos

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo que quieres decir con que “se puede pasar de una habitación a otra a través de los tabiques”. ¿Me lo aclaras? ¿Me puedes enviar alguna foto, un plano, un dibujo…?