¿Cuáles son algunos consejos para mantener una sonrisa saludable y radiante, y cómo puedes incorporar hábitos de cuidado?

Siento que hay mucho contenido de cómo mantener una rutina de sonrisa saludable pero no que se pueda mantener fácilmente, ¿de qué manera poder mantenerla?

3 respuestas

Respuesta

No te compliques. Eso solo es un concepto que lamentablemente se ha comercializado. Solo seguí el viejo dicho . Cuerpo sano en Mente sana.

Que significa que debes de alimentarte bien, hacer ejercicio regularmente (lo que sea) e higienizarte regularmente. O sea no te claves. Y visita regularmente al odontologo para que haga "limpiezas" profesionales regularmente para que tengas la encía sana

Respuesta

Algunos consejos para mantener una sonrisa saludable y radiante son cepillarse los dientes dos veces al día con pasta dental con flúor, usar hilo dental diariamente, evitar alimentos y bebidas azucaradas, dejar de fumar, y visitar al dentista regularmente. También es importante incorporar hábitos de cuidado como utilizar enjuague bucal, masticar chicle sin azúcar y beber agua para mantener la boca hidratada. Puedes ir a una limpieza anual es bueno, hay unos dentistas buenos en Dentegra https://www.dentegra.com.mx/

Respuesta

Primero al odontólogo. Para que estés bien totalmente. Y luego mantenimiento, rutinas de higiene buco dental. El odontólogo debe enseñarte como usar apropiadamente el hilo dental, el cepillo dental, recomendarte el ideal para vos, colutorios. Y de ahí identificar si tienes o no hábitos dañinos para tu dentadura