Por que mi abuela se ve más joven de lo que es tiene 80 y parece de 50

Mi abuela tiene 80 años cumplidos, y entre el año pasado y este se hizo dos cirugías, 1 de la columna de hernias de disco y la 2 de la vejiga, ya esta super feliz por que se puede otra vez y compro una variedad de tacones, México Argentina y Paraguay botines, en Colombia guayos y en Perú chimpunes, Chile chuteadores, en Uruguay como tapones y en Ecuador como pupos. Se metió a entrenar pesas, tratamiento de varices, renovó todo su closet, gasto un dineral en ropa nueva. El echo es que se esta cuidando, pero antes de todo eso hay una foto que tiene de estudio de 1993, cuando cumplió 50 y ahora que cumplió 80 volvimos a recrear la foto, mismo corte de cabello, color, incluso la foto se volvió hacer en el mismo estudio, con el mismo fotógrafo en un tapiz muy parecido y pareciera que es la misma foto

2 Respuestas

Respuesta

Existen muchos motivos: 1. antes de todo se cuida bien, 2. duerme suficientes horas, 3. es hereditario, 4. toma la vida con calma

Respuesta

Es mayormente genético. Tenéis suerte sus descendientes. Algo bueno heredaréis.