Sangrado con pastillas anticonceptivas, que és?

Llevo 2 semanas aprox tomando las pastillas anticonceptivas sin estrogenos + teniendo relaciones sin protección y sin eyaculación dentro.

He notado alguna manchita pequeña a la hora de pasarme papel pero desde ayer he comenzado a tener manchas más frecuentemente… ayer eran mas marrones y hoy en vez de manchas es más un manchado color menstruación, aunque sale bastante poco PERO dale durante todo el día (con la misma frecuencia que ayer).

La menstruación me ha de venir en 2 semanas (1 mes tras tomarme la 1a pastilla anticonceptiva en cuánto me bajó la regla).

La gine, el més pasado, al recetarme las Slinda, me informó de que podrían causar sangrados y que era normal pero no sé como puedo saber si es normal esto.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes es muy normal lo que te esta pasando solamente es un algo hormonal