Causas para una herida en el frenillo del pene

Últimamente al mantener relaciones sexuales noto que en el frenillo del pene tengo una especie de cortadora que me produce ardor a la hora de retraer el prepucio, mi pregunta es ¿qué pudo causarme esa herida? Y ¿Cómo puedo aliviarla?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no puedo hablar con propiedad a no ser experto pero creo que lo que le ocurre no tiene importancia, un experto comentó, dentro de una consulta muy parecida a la suya, que suele tratarse de un simple desgarro en la zona, sin ninguna importancia en un principio, esta es la consulta.

Corte del frenillo de mi pene

Creo que sería conveniente el uso de una pomada o similar, por ejemplo proponen "Platsul-A" para este tipo de daño, aunque debe receterlo un especialista. En mi caso he utilizado una crema llamada Mytosil, que funciona muy bien para heridas y quemaduras leves, en mi ignorancia es la crema que le propondría. Aceite de Rosa Mosqueta, al menos a nivel de hidratación a aportar hidratación a la zona, es también muy buena y no requiere receta ni tiene efectos secundarios.

Creo que existe una operación para evitar este problema a las personas que por la morfología de su frenillo este tiende a 'estirarse' más de la cuenta al tener relaciones, se comenta en esta otra consulta. La intervención se llama frenuloplástia.

Frenillo del pene

El aceite de Rosa Mosqueta, al aportar elasticidad al tejido, puede ser muy beneficioso para evitar una posible operación.

En las siguientes consultas podría ver si lo desea tratados problemas muy similares al suyo. Le ruego me disculpe todas las molestias de lectura y la imprecisión.

¿Tengo una cortada en la cabeza del pene y duele que hago?

Tengo una herida en el frenillo

¿Cómo evitar infecciones y curar heridas en el pene?

Ojalá mejore y logremos ayudarle, mucho ánimo.