Cuánto pesa el pegamento en una raqueta?

¿Alguien sabe o tiene algún dato promedio del peso del pegamento en una raqueta de tenis de mesa?

Respuesta

Se supone que las capas de pegamento tanto en la madera como en el caucho deben ser delgadas garantizando sean homogéneas y no aumentar el grosor de la goma legal que una vez pegada sería de 4 mm, eso significa que en general corresponde a 1-2 gramos por cara como máximo.

Existen jugadores que buscando tunear las raquetas aplican capas adicionales y en caso de que uno tuviera dificultades para pegar correctamente los cauchos siempre puede usar las láminas que vienen listas para de fábrica para pegar y cumplen todos los requisitos de ittf para la competencia

Aquí se puede ver un ejemplo https://www.insudeportes.com/productos/tenis-de-mesa/pega-autoadesiva-cornilleau/13/619