No funcionan las luces cortas de Sharân

Mi volkswagen sharăn 1.9 tdi años 2003, no le funcionan las luces cortas, he cambiado lámparas y nada, fusibles bien, pero no encuentro donde están los relés, he mirado y mirado y no consigo cual es el relé ni donde va ubicado.

1 respuesta

Respuesta

¿Sólo fallan las cortas?

Los relés van situados (si no recuerdo mal) bajo el salpicadero en el lado izquierdo, pero casi toda las funciones electrónicas van comandadas por la unidad eléctrica central que es una centralita grande en la misma zona de los relés.

No es una avería común y esas centralitas no fallan "nunca".

Yo empezaría mirando si sale corriente del mando giratorio cuando se pone en posición de cortas.

Siento no poder ayudar más...