Como contratar un Seguro decenal sin OCT ?

Quiero inscribir una construcción pequeña de 3 viviendas acabada hace 2 años. No hice OCT por desconocimiento. ¿Sabrían cómo contratar un seguro decenal sin esta OCT o cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando salió la ley que obligaba a tener seguro decenal, era obligatorio también contratar una OCT. Pero ya no es obligatorio, por tanto podría haber alguna aseguradora que hiciera la póliza sin OCT. Incluso, por tanto, con la obra terminada.

Así que es cuestión de buscar a ver si encuentras.