Como se si e aprobado el examen tengo mucho miedo

Os planteo una duda que he tenido en el examen de conducir, el examinador me hizo aparcar en un sitio, yo señalize con tiempo y el coche que tenía detrás se me pegó y tuvo que hechar marcha atrás para que yo aparcara, ¿la culpa es mía por provocar una acción evasiva del otro conductor? Creo que estoy suspenso

1 Respuesta

Respuesta

"Yo señalicé con tiempo"

Si es así, no tiene que preocuparse. Usted señalizó y se detuvo. No es culpa suya que el que venga por detrás haga caso omiso de su señalización y se acercara demasiado. Doy por hecho que usted no movió el vehículo mientras el otro coche estaba tapando el hueco donde usted pretendía estacionar.