Obtener Certificado de cancelación de hipoteca con la antigua Caja Madrid

Necesito saber pasos a dar para conseguir un Certificado de cancelación de una hipoteca que tuve con Caja Madrid, actual Caixa.

1 respuesta

Respuesta

Le resultara algo complejo, pero debe solicitarlo en Caixa Bank, aportando todos los datos que tenga de la hipoteca. Siempre que sea usted el titular de la misma.

Además, actualmente, para hacer la cancelación registral de la hipoteca, tendrá que hablar con la entidad, para que gestione con sus apoderados, la firma de la escritura de cancelación y su posterior inscripción registral (para cancelar la carga).