Precio actual de las acciones banco de Santander, para venderlas.

Tengo algunas acciones del banco de Santander, me gustaría saber su precio aproximado porque necesito venderlas.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes acciones, sean del tipo que sean, puedes entrar en un portal financiero de bolsa donde buscas esa acción y entras en su gráfica. Ahí te expone según el día, semana o mes la fluctuación máxima -mínima-precio de inicio y precio de cierre . Es conveniente disponer de un esapacio así para consultar el estado de nuestras acciones y como se va comportando. Yo suelo consultarlo y me hago un grupo de valores en mi cartera del portal. Entro en Yahoo-finanzas pero hay muchas más. Investing, tradingview, etc etc.