Cancelar transferencia bancaria si no firma?

Le voy a comprar un terreno a un familiar, después de varias idas y venidas llegamos a un acuerdo y el mando hacer los papeles al notario .Me dijeron que para pagarle antes de ir al notario tenia que hacer una transferencia con el concepto compra finca para justificar en el notario o bien un cheque?. No estoy muy seguro de que un día antes de ir a firmar si le hago la te transferencia el día de ir al notario cambie de parecer. ¿Si le hago una transferencia bancaria con el concepto compra finca .. Si el día de ir al notario no quiere ir puedo recuperar mi dinero si lo denuncio? .Es por cubrirme las espaldas .. Es una persona muy cambiante.

1 respuesta

Respuesta

No pague por transferencia. Pague con un cheque bancario conformado.