Cargo tarjeta débito bloqueó por perdida

Tengo un préstamo con cuotas abusivas un mini crédito, y. Tengo dado mi numero de cuenta y mi tarjeta de débito asociada, ¿quería saber si anuló la tarjeta por robo y se bloquea me pueden hacer cargos en la tarjeta o en la cuenta ese día que la bloquee? Y si me hacen cargo en la cuenta por qué en la tarjeta no se puede, se puede devolver el cargo

1 Respuesta

Respuesta

Si usted bloquea una tarjeta, no se bloquea también la cuenta.

Si eso lo sé mi pregunta era otra aún así gracias

"¿Quería saber si anuló la tarjeta por robo y se bloquea me pueden hacer cargos en la tarjeta o en la cuenta ese día que la bloquee?"

Si la tarjeta está bloqueada, no le pueden hacer cargos en ella, pero en la cuenta, que no está bloqueada, lógicamente, sí. Pero eso es lo que le contesté, más brevemente, en la respuesta anterior.

"Y si me hacen cargo en la cuenta por qué en la tarjeta no se puede, se puede devolver el cargo"

Puede devolver el cargo en la cuenta en la medida que se pueden devolver los cargos en cuenta. Pero no por el hecho de tener la tarjeta bloqueada, que es lo que parece que sugiere usted.

Vamos que entonces estoy atrapado

Es que está usted mezclando conceptos.

Tiene domiciliados en su cuenta unos pagos de las cuotas de un crédito. Y tiene una tarjeta. Si bloquea (o cancela) la tarjeta, eso no impide que sigan llegando cargos a la cuenta, como es natural. Imagine que por perder una tarjeta y bloquearla dejan de pagarse los recibos de la luz, el gas, etc. No tendría sentido, ¿verdad?