Darle buen uso a indumentaria con acrílico de pintura.
Sin más ni menos, pese a ser las 04:16 de la madrugada aquí, realmente NO DISCRIMINO los tiempos de cda persona, sea del país que fuere, así como sus costumbres y habitués. Vi que tienes muy buena valoración, y un experto de la misma página me ha recomendado que comience a trabajar en lo que fuere. Más allá de eso, estoy tratando de integrarme a una S.A. De venta y compra de remeras, las cuales se distribuyen vía MERCADO LIBRE, DEREMATE o en pleno negocio. Honestamente, desde trazar líneas simples, hasta tratar de adaptar cuadros a remeras, o más aplicado a la actualidad socio-política dar un poco de humor gráfico, estuve teniendo ideas... Pero nada ha quedado en concreto. Por empezar, gracias a una ex sé que temperas acrílicas como las de ALBA pueden aplicarse en remeras... Y pues, le he echado una prueba... No fue lo esperado, como suele pasar, pero poco a poco se liman asperezas. Hice un cuadro en remera de maga larga de Miró. Lamento haber sido tan detallista en el asunto, supongo que quizá el contexto te ayude a comprenderme un poco:
*tgo padres divorciados (mi padre no ejerce el sutento básico)
*soy el sandwich literal de la flia (7 integrantes en total).
*me quedan rastros bohémicos y adoro graffitear y garabatear.
*admiro dibujos en cómic y animé, etc.
*estoy rindiendo materias del secundario en poco (garabatear, además de ejercitar físicamente, es un complemento).
Mi pregunta quizá es de doble faz. Si puedes responderla (no hay apuro EN ABSOLUTO) son:
Qué recomendaciones debo tener para que la pintura se mantenga inacta, ¿además de cómo aplicar "sellos" o "estampados"?
¿Cuáles son los ELEMENTOS INDISPENSABLES a tener en cuenta a la hora de efectuar dicha práctica per piacere?
Desde ya, absolutamente agradecido
*tgo padres divorciados (mi padre no ejerce el sutento básico)
*soy el sandwich literal de la flia (7 integrantes en total).
*me quedan rastros bohémicos y adoro graffitear y garabatear.
*admiro dibujos en cómic y animé, etc.
*estoy rindiendo materias del secundario en poco (garabatear, además de ejercitar físicamente, es un complemento).
Mi pregunta quizá es de doble faz. Si puedes responderla (no hay apuro EN ABSOLUTO) son:
Qué recomendaciones debo tener para que la pintura se mantenga inacta, ¿además de cómo aplicar "sellos" o "estampados"?
¿Cuáles son los ELEMENTOS INDISPENSABLES a tener en cuenta a la hora de efectuar dicha práctica per piacere?
Desde ya, absolutamente agradecido
1 Respuesta
Respuesta de Creaydecora
1