Dvd philco ph 7200

Hola, tengo un dvd philco ph 7200 y quisiera desactivarle el macrovision, ¿hay alguna forma "segura" de hacerlo? Te lo pregunto así por que he escuchado que si no haces el procedimiento de forma correcta puedes dejar el equipo inservible, ¿es esto cierto? Gracas
Respuesta
Es preferible no manipular tus dispositivos sin unos conocimientos avanzados del tema, ya que como tu dices lo puedes dejar inservible
Con respecto al macrovision, el único método que yo conozco es la compra del decodificador de dicha señal, que se coloca entre reproductor y grabador
Siento no poderte ayudarte más