Busco fotografías de la actriz italiana Claudia Morí

Hola tal vez podré decir al fin!
Me interesa ver fotografías de la
Actriz Italiana Claudia Morí, y te diré
La verdad, no es tanto que me interese
Como actriz, sino que en varias ocasiones personas de origen Italiano, me han comentado que tengo gran parecido a ella, y tengo mucha curiosidad, he buscado por algunas
Opciones, y nada, espero me des la sorpresa siendo experto en actores y actrices, mil gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida nols:
Al fin casi nada. Perdona por el retraso, pero este ordenador me traae por el camino de la amargura.
En cuanto a tu pregunta, encontrar fotos de Claudia Morí es más difícil que encontrar una neurona en mi cerebro. Puedes probar a ver las películas de Adriano Celentano, que es su marido y con quien ha trabajado frecuentemente. De todas formas, si te interesa una fotografía, sólo he sido capaz de encontrar una: prueba en www.spybee.com/claudia_mori
En fin, perdón por este pequeño retraso y espero que te sirva de algo esta respuesta. Besos.
Egv00
Mil gracias por tener la atención de enviarme esta información sobre Claudia Morí, más vale tarde que nunca, y sobre tus neuronas, ja ja, buen chiste, pero estoy segura que tienes muchas más que una. Beso para ti también. Norma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas