Hay una persona que intenta dañar mi reputación y no se que hacer
Mi caso viene de lejos. Para ser más o menos exactos: 3 años.
Soy actor, y a través de un casting que estaban realizando, para el cual ya me habían elegido como protagonista del cortometraje: una mujer consiguió dar conmigo en Internet, dado que no la habían elegido como figurantes, y se sentía muy mal. Además quería saber más de mí.
Inocente de mi, le abrí mis puertas.
En poco tiempo, consiguió que me ganara su amistad y confianza, y comenzamos a vernos en persona.
Todo parecía ir muy bien, y ella iba mejorando a nivel personal gracias a mí.
Un buen día: a ella se le pasó por la cabeza, que tenía madera de actriz, y lo suyo tenía que ser la interpretación. Ante lo cual, le aconseje nuevamente que siguiera su corazón, pero tuviese cuidado de los innumerables peligros del sector, así como de la inestabilidad, etc.
Os imaginareis: Cómo ella se puso a ello, y practicaba e iba a formaciones online y presenciales.
Una vez, tuvo la suerte de que la dieron un pequeño papel para un proyecto muy importante, y ella estaba que saltaba por todas partes. Yo me alegré mucho por ella, hasta que descubrí su cara oculta: en una entrevista de Internet (Que desapareció a los pocos días) Dijo que ella no se consideraba artista, pero que su meta siempre fue ser famosa, y que estaba teniendo diversos apoyos.
Aquello me dolió mucho, y corte completamente toda relación que me unía a ella.
Aún 3 años después, recibo comentarios de que ella va hablando mal indirectamente de mi (Es decir sin nombrarme para evitar problemas) por sus redes sociales, incluyendo un blog donde se presume ella como actriz y engatusa a distintas personas del sector artístico y del modelaje, para así ella medrar.
El caso es que no puedo vivir tranquilo, porque se cuán fácil es arruinar una buena reputación, y cuán turbia o oscura es la gente de este mundillo.
Necesito de vuestros buenos consejos.