Titulo de película

Hola. Ando buscando el titulo de una película de la que solo recuerdo el final. En las escenas finales hay una revuelta en la calle (puede ser un conflicto armado) y mientras tanto, en un laboratorio dos o tres personas trabajan sobre varios ordenadores. Deciden evitar el conflicto, o solucioinarlo y para ello, salen por la ventana del laboratorio en el que se hallan. Pasados unos minutos, vuelven a entrar en el laboratorio pero por la puerta. Se ve la misma escena que ha sucedido antes y vuelven a salir por la ventana. Vuelven a entrar por la puerta y así sucesivamente, mientras la cámara va acelerando, como si estuvieran en un circulo del tiempo, o en una escena recurrente. Se emitió sobre 1970 aprox. En un ciclo de SF en TVE. Creo recordar que fue en la 1ª. Llevo mucho tiempo tras ella. Agradecería mucho cualquier información (aunque solo sea el típico "Yo también la recuerdo". Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si sera la que buscas ya que no sabia que hubiera sido emitida por Tve pero el final es exactamente igual al de "The Time Travellers" (Los viajeros del tiempo) (Ib Melchior, 1964) Son tres hombres y una mujer que trabajan en un laboratorio con una especie de pantalla-ventana con la que pueden ver imágenes del futuro o del pasado. Avanzan a un tiempo futuro donde en la pantalla-ventana se ve un desierto. Salen y se encuentran un mundo poblado por mutantes en el exterior y una sociedad de científicos en el subsuelo que construyen una nave para escapar de la Tierra (ha habido una catástrofe nuclear). El hecho es que lo del cohete falla y las cavernas son invadidas por los mutantes. Todos utilizan la ventana para volver al presente pero se encuentran a si mismo paralizados (han vuelto pero como ralentizados en el tiempo). Es entonces cuando sucede ese montaje que repite hacia atrás todo lo que hemos visto hasta el principio y vuelve a empezar... La peli es de bajo presupuesto y algo ingenua pero el final es muy curioso y por eso me hace pensar que seria esa
Espero que sea la que buscas, sino ya sabes a quien volver a preguntar,
Un saludo .)
(Un consejo, pregunta mejor en el foro general de cine o directamente a un experto, en los subforos de terror, ciencia-ficción, apenas hay actividad, yo por ejemplo es la primera vez que veo tu pregunta y eso que hace tiempo que la has puesto)
Extraordinario. Si los datos eran pocos, tampoco eran muy ajustados por lo que el mértito me parece aún mayor. Al darme la trama, recuerdo más pasajes de la película. Y sí, era esa. Muchísimas gracias. Eres todo un experto en el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas