Película que he visto en la tv, aquí en argentina.
Saludos, tengo la intriga desde hace años, del titulo de un Film que he visto cuando era chico, aquí por tv abierta, no tengo demasiados recuerdos de la película más que el hecho de que los personajes principales, eran un hombre y una chica que escapaban de algo, era una ciudad futuristica según recuerdo (se transportaban por tubos en los cuales se acostaban y así viajaban de un punto a otro, como los correos que meten en tubitos). Bueno ademas de el dato anterior recuerdo que algo muy particular era que tenían unas luces en la palma de la mano que cambiaban de color al ser prófugos. La película era bastante cambiante ya que en cierto momento avanzada la película (3/4 de esta) aparecían en un pasadizo congelado que los llevaba al exterior de donde estaban, y una vez al lograr escapar llegaban a lo que serian las ruinas del antiguo mundo... Grecia y demás... Seria algo muy pero muy lindo poder volver a verla, ya que solo tengo flashes de la misma y seria prácticamente como viajar a mi infancia en algún sentido :)
Espero que alguien pueda identificar la película. Desde ya gigantescas gracias a quienes se tomen la molestia de leer todo eso :)
Espero que alguien pueda identificar la película. Desde ya gigantescas gracias a quienes se tomen la molestia de leer todo eso :)
1 respuesta
Respuesta de skank
1