Titulo de películas de los 80
Te escribo por un par de pelis que vi hace muchos años, no le encuentro la categoría, por eso entré en ciencia ficción (creo lo más cercano), una esta relacionada con volver en el tiempo pero a la vez es de amor también, es de un hombre que se enamora de un retrato de una mujer que vivió hace muchos años, entonces mediante unos registros de la época lee que ella se había hospedado en un hotel, entonces el va a un lugar donde se viste con ropa de ese tiempo, se acuesta y se duerme (como hipnotizado) y en el sueño regresa en el tiempo y puede hospedarse en ese hotel y puede conocer a esa mujer, hablar con ella, pasear, etc. Y así varias veces hace lo mismo hasta que al final no despierta más, claro, muere y se queda con ella al parecer.
La otra solo recuerdo el principio, por eso me gustaría encontrar el titulo para ver si la consigo por ahí. Empieza con un camión que en una mala maniobra (creo que había tormenta) choca y va a dar contra un edificio y lo destroza todo, en ese lugar había unas capsulas con 2 muchachos congelados (¿criogenizados seria la palabra?) Que al recibir el impacto ocurre un corto circuito y esas capsulas se abren, ellos despiertan y van a buscar su ropa que seguía colgada en unos percheros, pero, cuando salen a la calle está todo muy distinto, claro habrán sido varios años que estuvieron congelados. Solo eso recuerdo, supongo que son de los 80 las 2 películas.
La otra solo recuerdo el principio, por eso me gustaría encontrar el titulo para ver si la consigo por ahí. Empieza con un camión que en una mala maniobra (creo que había tormenta) choca y va a dar contra un edificio y lo destroza todo, en ese lugar había unas capsulas con 2 muchachos congelados (¿criogenizados seria la palabra?) Que al recibir el impacto ocurre un corto circuito y esas capsulas se abren, ellos despiertan y van a buscar su ropa que seguía colgada en unos percheros, pero, cuando salen a la calle está todo muy distinto, claro habrán sido varios años que estuvieron congelados. Solo eso recuerdo, supongo que son de los 80 las 2 películas.
Respuesta de usagi jimenez
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de flandes63
1