Escena o titulo

Buenas tardes.
Busco una película de hace ya unos años donde hay una escena muy divertida, en la cual van dos hombres en un coche huyendo de alguien y en la persecución pasan entre dos camiones rozándolos, el conductor mira al copiloto(o viceversa)y ve al diablo o muerte, riéndose.
Han pasado muchos años y no recuerdo nada más, lo que si, es que fue muy divertida.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con solo esa escena la única que se me ocurre es "Planes, Trains and Automobiles" traducida en España como "mejor solo que mal acompañado" de Steve Martin y John Candy.
http://www.youtube.com/watch?v=NEZv0FUPtcc