¿Pasta con huevo y harina?

Buenas, me gustaría hacerme una especie de pasta para la cara con un poco de aspecto de arena(más o menos) con materiales muy sencillos i sólo para una tarde.
Un monitor que conocí en unos campamentos llevaba una pero no recuerdo con que la hizo, me parece recordar que dijo: con harina, huevo y tempera(pintura).
¿Es así? ¿No puede ser agua en lugar de huevo? ¿Si es huevo, es todo o solo la yema o como va eso...?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón que tarde en contestar pero bueno, ya estamos aquí. Sobre tu pregunta supongo que quieres hacer una mazcara con aspecto com de moustro de arena, si quieres hacerla económica puedes hacerla con periódico y pegamento blanco un poco rebajado con agua (1 tza de resistol por 1/5 de agua más o menos)y tomando como molde un globo y proporcionadole tu los detalles de la nariz u ojos eso es un poco más complicado, también puedes hacerlo con vendas de yeso(como las que ponen los doctores cuando uno se fractura la puedes comprar en una farmacia) que tendrás que pedirle a un amigo que te ayude a primero cortarla en tramos como de 10 cm y después debes cudar tus oroficios nasales y colocar unos popotes algo ruesos (puedes utilizar mangeritas del tamaño del orificio de la nariz)e introduce un pedazo de venda en agua tibia y vela colocando en el rostro, después tomas otra y lo mojas y colocas y así hasta que se acaben las vendas cuando este un poco seco retirala con cuidado, el acabado que quieres como de arena se hará colocando resistol blanco (sin rebajar)
Y después expolvoreas arena con un colador fino.
Puedes después darle color con una laca o pintura en sprite color mate no se te olvide.
Bueno espero poder haberte ayudado.
Estoy para servirte.
Si tienes cualquier otra duda puedes escriirme otra vez
bye
No era bien bien lo que buscaba, pues lo que quería era una cosa pegada por un rato, no una mascara en sí. Pero tranqui ya me han respondido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas