Siento incomodidad a veces al tener las uñas pintadas, y no entiendo porque (soy hombre)
Empece a pintarme las uñas con esmalte transparente porque me las mordía, luego de vez en cuando me pintaba alguna que otra uña de negro, y empezó a gustarme, así que ahora casi siempre tengo las uñas pintadas, generalmente solo la mano izquierda, y no suelo pintarme todos los dedos de la mano, tampoco son colores muy llamativos, suelo usar negro y hago detalles con el mismo y gris
El caso es que a veces quiero esconderlas cuando estoy con otra gente, y no se porque, me gusta tener las uñas pintadas, y se que donde vivo tener las uñas pintadas siendo hombre es símbolo de homosexualidad (cosa que si soy gay) pero no entiendo porque asocian una cosa con otra, cuando voy a casa de familiares por ej si tengo pintadas las uñas me siento incomodo, lo mismo pasa en la secundaria y otros lugar, siento que quiero esconderlas
¿Cómo puedo dejar de sentir esta inseguridad horrible? ¿Qué opinan de un hombre teniendo las uñas pintadas?