Programas para cambiar fondos de azul a esenarios

Oye me preguntaba, que programa puedo usar para cambiar los fondos azules o verdes a los fondos escénicos... Que tipo de material es el fondo azul
Respuesta
1
El fondo azul suele ser una pared forrada con tela mate azul, como lona o cosas parecidas. Suele ser tela gruesa para evitar la formación de arrugas. Se ilumina de forma más homogénea posible con luz difusa para conseguir que el tono sea igual por todas partes, y el personaje o personajes se colocan a una distancia prudencial para evitar la formación de sombras. Se graba con poca profundidad de campo para conseguir que el personaje se vea claro pero el fondo difuso, eso ayuda a la homogeneidad del color.
Finalmente, nosotros los pobres usamos normalmente el ulead media studio o el premiere para cambiar el fondo. Creo que con el after effects también se puede pero no lo he usado nunca. Suelo usar el premiere porque es más intuitivo. Eso si, tendrás que hacer muchas pruebas porque casi nunca sale el resultado que quieres a la primera, y tienes que capturar el vídeo con mucha calidad para que los colores estén bien diferenciados.
Si tienes alguna pregunta más, por aquí ando. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas