Super velocidad

Como le hacen en las películas para que corran con mucha velocidad los personajes gracias si me respondes hoy te daré una valoración muy buena
Respuesta
Los movimientos, se graban en un fondo azul, ejemplo una persona corriendo, después se empalman las imágenes, ejemplo una carretera, y la persona corriendo, pero en este caso, las imágenes se colocan de la forma que la persona se graba a una velocidad mayor y la carretera a velocidad normal, con lo cual obtienes el efecto de que la persona corre a una velocidad increíble.