Otra vez

Estimado Masterfx, a mi también me interesa mucho saber la constitución del maquillaje casero. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El maquillaje puedes hacerlo de diferenets formas lo que te recomiendo es buscar los pigmentos que más se adapten a tu necesidad, puedes utilizar gises al pastel, colorante vegetal o comestible, acuarelas etc. a estos colores los mezclas con vaselina solida o aceite mineral (depende de la consistencia)... creo que también con crema blanca, de esa para las manos lo puedes lograr. Algunos de estos colores es necesario sellarlos con talco para que no se corran, para el maquillaje casero de niños utilizan "maizena" ¿?