Maquillaje

Hola:
Tengo 40 años y casi nunca uso maquillaje, solo me pinto los ojos.
Quisiera que me recomendaran un maquillaje para la cara, tengo manchas de sol por hormonas y sobreexposición, un poco de cicatrices de acné y poros abiertos, ¡Todo un caso! Así que necesito uno con buena cobertura, que no quede como máscara y no tan caro
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que utilices un maquillaje base graso, puede ser la marca que sea (pero no de esos de falluca), me refiero a una marca que puedas comprar mínimo en una tienda departamental como Sanborns (el maquillaje que maneja Mary Kay es bueno).
La cosa no es tanto la base sino la corrección de tu rostro, Jafra tiene una paleta de tres correctores (violeta, verde y amarillo) es es una buena opción para este caso.
Las manchas en tu piel habrá que ver si son más oscuras, más claras, rojizas, amarillentas o qué. Si son más oscuras hay que cubrirlas con un corrector Revlon color Aceituna (o alguno similar) es un color que tiende a ser más oscuro que la pigmentación de la piel. Si son rojizas puedes usar el corrector verdoso, si son amarillentas el corrector volieta o si son moradas el corrector amarillo. Los correctores se usan abajo de la base y después de una buena crema humectante antibrillo, hay que difuminarlos bien y después de esto se aplica el maquillaje... OJO, no se barre la esponja (usa de las tringulares llamadas quesitos) sino que el maquillaje debe aplicarse percutiendo (dando golpecitos), bueno lo aplicas uniforme en todo tu rostro y finalizas con polvo translúcido (el de Mary Kay funciona bien), el polvo no se aplica con brocha sino también con esponja y presionando sobre tu piel para que fije el maquillaje graso. El exceso de polvo sí se quita con brocha.
Bueno, espero haber sido de ayuda y que te sirvan los consejos, si tienes dudas sólo pregunta. No olvides evaluarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas