Ahogamiento

Hola
No se si me puedas ayudar. Yo necesito que una persona se ahogue debajo de un rio. Pero, no tengo cámara para debajo de agua y no puedo dejar que de verdad se ahogue la niña.
Si no me puedes ayudar dime, si puedes, quien puede saber,
gracias de antemano
trimirle

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil:
Primero necesitas colgar a la niña de cabeza, le pones un ventilador que este variando la dirección lentamente, colocas tu cámara de cabeza también, usa un fondo azul obscuro, si puedes cuelga también unas plantas artificiales (las venden en los acuarios). La iluminación debe ser muy tenue y con muchas sombras, dando apariencia de oleaje, y si es posible luego graba una pecera y la sobreimpones para que se vean agua, burbujas y peces.