Grandes salpicaduras

Buenas, quiero realizar un corto gore y por ello quiero hacer heridas de disparo y demás y quiero que salga sangre pero quiero que salga a chorros exagerados quisiera sabes como hacer el impacto de la bala y de esta herida un gran chorro de sangre. Y una ultima pregunta me gustaría saber donde puedo comprar remolacha en polvo, gracias
Respuesta
1
Para realizar impactos de bala en alguna parte del cuerpo que no sea la cabeza puedes utilizar pirotecnia, hay páginas especializadas que venden estos artículos, pero has de tener un curso de pirotécnico para poder comprarlos. Un sustituto de la pirotecnia puede ser el aire comprimido, pero te obliga a canalizar el aire.
Para expulsar la sangre tienes que disimular los catéteres que conducirán la sangre hasta la herida, hay depósitos que te permiten darle presión a mano, son baratos y los puedes comprar en las ferreterías.
La remolacha en polvo es el colorante E-162, y puedes onseguirlo en tiendas de alimentación, ya que es usado en repostería. También puedes encontrarlo en una droguería técnica.
Saludos, y no olvides calificar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas