Caracterización Zombie
Quisiera que por favor me dijeran algún truco de maquillaje para parecer zombies, se que se puede hacer con látex liquido y eso, y que queda muy real, pero como ya nos hemos gastado dinero en comprar material como piernas, heridas, etc... Preferimos que la cara de zombie se pueda realizar con materiales más baratos, como maquillaje. He visto varios cortos por internet y la verdad que quedan muy reales, por favor, ¿podrían explicarme detalladamente como hacer ese maquillaje para que quede real?
Por otra parte estaría muy agradecido que me dijeran como puedo hacer un trípode, ya que el que llevaría la cámara nuestra es bastante caro, ¿se puede hacer un trípode más o menos casero? Para sujetar la cámara y que pueda moverse para los lados, etc..
Gracias, espero que alguien me responda pronto, ya que tenemos programada la película para principios de Enero.
Por otra parte estaría muy agradecido que me dijeran como puedo hacer un trípode, ya que el que llevaría la cámara nuestra es bastante caro, ¿se puede hacer un trípode más o menos casero? Para sujetar la cámara y que pueda moverse para los lados, etc..
Gracias, espero que alguien me responda pronto, ya que tenemos programada la película para principios de Enero.
Respuesta de sweetpain
1