Problemas con el positivo y negativo de mi modelado

Hola sweetpain tengo una pequeña duda tengo el positivo modelado con plastilina y voy a sacar el negativo pero resulta que el positivo en la zona de los ojos no lleva plastilina y se puede ver el yeso, quería saber que hay que echar para que el yeso nuevo que voy a echar no se pegue con el del positivo, y si echándole aceite o vaselina es suficiente para que no me eche a perder el positivo el yeso nuevo. Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Existen separadores específicos para ello. Pero sinceramente... no merece la pena gastrse el dinero en ellos.
Yo utilizo jabón Lagarto, el de las abuelas de toda la vida. ¿Creo qué por 1? Tienes tres pastillas enormes. Lo encontrarás en cualquier supermercado o droguería de tu barrio.
Con una brocha bien mojada en agua frótala haciendo presión en la pastilla de jabón, hazlo todas las veces que hagan falta. Cuando tengas una pasta blanquecina la aplicas generosamente allí donde no tengas modelado y vaya a tener contacto con el yeso o la escayola.
No se te pegará, además el jabón crea una película que te protege el positivo por más tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas