Atex liquido
Bueno mi pregunta creo que es bastante sencilla... Me voy a disfrazar de zombie en carnavales y he visto algunos videos sobre el maquillaje, casi todos utilizan el látex liquido, le ponen papel, le vuelven a echar látex liquido, y luego a darle color... Más o menos así,¿no? No parece muy difícil... Pero ¿cuánto tiempo podía llevar? Nunca lo he hecho antes, así q... Espero q no me resulte muy difícil. Si es muy latoso, pues más que nada sería poner algunas heridas como he visto en otros videos q eso si que parece sencillísimo. De todos modos unos días antes he de practicar, por si acaso. Bueno la otra pregunta es que donde puedo encontrar dicho látex, o si es muy caro, a ver q otro material puedo usar en su lugar porque la economía no anda muy bien. Gracias! Ahh! Y la sangre también... A ver donde la puedo encontrar, porque yo vivo en Ferrol y aquí no es q haya muchos sitios de disfraces... Pero me podría acercar a coruña en un momentto si alguien sabe de un buen sitio por allí. Bueno q lo dicho, muchas gracias!
{"Lat":42.9403392336318,"Lng":-7.646484375}
1 Respuesta
Respuesta de sweetpain
1