Problema con prótesis

Hola me acabo de comprar una prótesis capilar y el problema que tengo es que al ponerme el adhesvo oil resistent white glue la prótesis se me queda fija a l cabeza, el problema viene cuando empiezo a sudar y el pegamento se deshace, de tal forma que me empieza a chorrear y me llena la frente de pegamento dejándome una sensación muy asquerosa y pegatosa, mi pregunta es si existe algún adhesivo para que al sudar no se me despegue, o si es más conveniente que use cinta adhesiva, aunque no e si me pasara lo mismo y con la cinta también se me caerá, necesito su ayuda porque si antes de la prótesis tenia un gran complejo no le digo ahora mismo la depresión que tengo, saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me tienes que disculpar, pero no es mi campo. Yo me dedico a los Efectos Especiales, no son las mismas técnicas, ni los mismos materiales.
No obstante, y desde mi experiencia, te puedo aconsejar que antes de aplicarte cualquier adhesivo sobre la piel, te limpies con algún líquido que elimine el exceso de grasa en la piel, ya que suelen cerrar los poros y retardar la aparición del sudor. También te ayudará a extraer los restos de adhesivo.
Pregunta en alguna tienda de cosmética por los tónicos astringentes, y de paso que te expliquen cómo utilizarlos.
Es muy posible que de esa forma consigas una mejor adhesión y una posterior limpieza más sencilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas