Pintura de los dientes

Miguel quisiera saber, una vez que ya tienes los 2 polímeros usados, es productos utilizas tu para darl el color y lo parecido a lo más real posible, que marca de colores o pigmentos, que marca de esmaltes, etc en conclusión quisiera saber que pasos realizas tu para conseguir la mayor similitud, marcas para poder comprarlo yo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo compro unos tintes acrílicos (que también uso para el aerógrafo), en cualquier papelería puedes encontrarlos. Creo que se llaman "La Americana"
Los disuelves mucho en agua para que tinte poco o menos agua para que tinte más los dientes... eso dependerá del tono que quieras dar.
El esmalte lo compro en los chinos, transparente. No hace falta gastarte un pastón para ello.
Lo que es muy importante es tener una buena DREMEL para pulir y repasar los dientes.
En ésta otra pregunta tuya te marqué los pasos a seguir:
http://www.todoexpertos.com/categorias/arte-y-ocio/cine/efectos-especiales/respuestas/2023506/sobre-unos-dientes
Pero, ¿qué colores son los que tu compras para tener yo los mismo e intentar dar el máximo realismo? Y pulidora tengo una no es de la marca dremel pero creo que puede hacer el apaño
Pues es que eso de los colores es muy relativo... no te puedes fiar de los que yo use. Date cuenta de que los trabajos no son los mismos... no te puedo decir qué tono darle a tu trabajo.
Hazte con gama de colores básicos (rojos, negros, grises, blancos, ocres) y juega con ellos para conseguir el que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas