Vcd

Hola, mi preguntilla es como puedo capturar videos(solo con finalidad educativa) del canal+, para decodificar uso el moretv, tengo una averTV y con el moretv y wilma veo bien el plus, ¿pero cómo grabarlo?.
(Recomiéndame programa)
Ademas si tengo varios ficheros en VCD o MPg, no muy grandes (200 Mb), ¿cómo juntarlos? ¿O poner un menu para elegir en el DVD de la tele?

1 respuesta

Respuesta
1
Siento responderte tan tarde, pero es que tengo el mismo problema que tu. Ahora he conseguido capturarlo medio bien, pero no tiene calidad:
Antes de todo tienes que hacer las siguientes conexiones:
* La salida de sonido de la tarjeta capturadora, a la entrada del microfono
* La salida de la tarjeta de video a la entrada digital de la tarjeta capturadora
Programa: Mi Bao TV: Abres more, y audio, y comienzas a decodificar_; seguidamente abres Mi Bao, y le das a grabar (antes tienes que ajustar las opciones de captura)
De todas formas prefiero capturar las pelis desede el video:
Conectas la salida de imagen a la entrada de video, por el euroconector (y lo mismo con el sonido), y conectas el video a la tele. Luego lo grabas en el video, y una vez grabado, conectas el video a la tarjeta capturadora, y lo capturas con cuelqier programa de captura, como Cam Studio. Aunque no te lo creas, la segunda forma da más calidad que la primera, porque el ordenador se satura menos, y la peli va más fluida.
--------------------------------
VCD
Tienes que coger un programa que tenga los codecs de VCD para insertarlos en la grabación. Te aconsejo que uses el Nero 5 que te crea el VCD desde el mpeg.
Con Nero 5 solo tendrías que darle a la opción "crear Vcd", y en el menu para seleccionar el mpeg, los metes todos juntos en el archivo. Luego solo tienes que usar la opción del DVD de seleccionar escena, y seleccionar la peli (si no es muy larga) o la primera escena de la peli que quieras ver (así es como lo hago yo con mi reproductor de VCD/MP3/CD)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas