Hola, mi preguntilla es como puedo capturar videos(solo con finalidad educativa) del canal+, para decodificar uso el moretv, tengo una averTV y con el moretv y wilma veo bien el plus, ¿pero cómo grabarlo?. (Recomiéndame programa) Ademas si tengo varios ficheros en VCD o MPg, no muy grandes (200 Mb), ¿cómo juntarlos? ¿O poner un menu para elegir en el DVD de la tele?
Siento responderte tan tarde, pero es que tengo el mismo problema que tu. Ahora he conseguido capturarlo medio bien, pero no tiene calidad: Antes de todo tienes que hacer las siguientes conexiones: * La salida de sonido de la tarjeta capturadora, a la entrada del microfono * La salida de la tarjeta de video a la entrada digital de la tarjeta capturadora Programa: Mi Bao TV: Abres more, y audio, y comienzas a decodificar_; seguidamente abres Mi Bao, y le das a grabar (antes tienes que ajustar las opciones de captura) De todas formas prefiero capturar las pelis desede el video: Conectas la salida de imagen a la entrada de video, por el euroconector (y lo mismo con el sonido), y conectas el video a la tele. Luego lo grabas en el video, y una vez grabado, conectas el video a la tarjeta capturadora, y lo capturas con cuelqier programa de captura, como Cam Studio. Aunque no te lo creas, la segunda forma da más calidad que la primera, porque el ordenador se satura menos, y la peli va más fluida. -------------------------------- VCD Tienes que coger un programa que tenga los codecs de VCD para insertarlos en la grabación. Te aconsejo que uses el Nero 5 que te crea el VCD desde el mpeg. Con Nero 5 solo tendrías que darle a la opción "crear Vcd", y en el menu para seleccionar el mpeg, los metes todos juntos en el archivo. Luego solo tienes que usar la opción del DVD de seleccionar escena, y seleccionar la peli (si no es muy larga) o la primera escena de la peli que quieras ver (así es como lo hago yo con mi reproductor de VCD/MP3/CD)