Litros de sangre

Estoy con la producción de un corto de zombies y estoy buscando una fórmula para hacer sangre artificial en grandes cantidades. Tiene que ser lo más económica posible pues voy a necesitar bastante.
Y ya que estamos, me gustaría que me informases un poco sobre las características del látex y el naturoplasto (donde conseguirlo, como usarlo, precios y si hay algo de características similares pero más barato)
Y nada más que ya es bastante, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Sangre Industrial:
Esto es lo más sencillo, porque solo necesitas pintura para paredes y agua.
La pintura la compras de la que venden en cubos grandes, especial para paredes (de la más barata que encuentres), y la disuelves en agua, pero que no quede muy diluida. A la disolución le echas tinte granate para pinturas, y lo mezclas. Te saldrán como unos dos cubos de sangre por cada cubo que gastes de pintura y tinte.
Caracterizaciones:
El látex puede que lo encuentres en tiendas especiales de manualidades, y el naturoplasto lo tieneske buscar en tiendas especiales de disfraces. Imagino que el precio depende del lugar, la marca y la calidad, aunque yo uso cosas más económicas:
- Si coges papel del tipo de papel higiénico y lo pegas en la cara con alkil, da un efecto de piel muy arrugada, como quemada.
- Si mezclas masa de papel con alkil y harina, se puede moldear muy fácilmente en la cara.
- La plastilina blanda, si la calienta bastante, se queda de una forma pastosa que se pega muy bien a la piel (pero cuidado con quemarte)
- Si quieres hacer cicatrices elásticas en relieve, usa la misma maskerilla que usan las tías pa quitarse las arrugas.
Espero que te haya sido de ayuda. Suerte con el corto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas