Hola altair y muchas gracias por haber contestado mi pregunta anterior... Me gustaría ahora si me pudieras contestar como hacer un maquillaje al estilo Freddy kruegger.. Muchas gracias..
Te diría que hicieras una mascara de foam látex, pero es muy complicado: Haces primero un molde de tu cara con alignato, lo sacas después en escayola, lo moldeas, haces un negativo en arcilla, lo rellenas de foam látex, y esperas que se seque. Lo más fácil es maquillar directamente la cara, y sacar prótesis pequeñas, para pegarlas una a una: Lo más fácil es usar papel higiénico y alkil: cubres toda la cara con papel hgigienico, lo bañas en alkil, y lo moldeas sacándole todas las arrugas que quieras. Esperas que se seque, y lo separas por trozos que correspondan a la frente, la nariz, los mofletes, y la boca (con cuidado de no romperlos) Una vez sacados, los pintas, y terminas de fijarlos usando gomalaca (pero no mucha para que no de deformen, u no pesen). Una vez seca la gomalaca, le das una mano de laca (la del pelo vale). Cuando los quieras poner, usas alkil (no te preocupes: se quita con agua). Para la cabeza compras una calva artificial, y le haces el proceso anterior, pero dejando las "deformaciones" fijas Aunque el segundo parezca más complicado, te aseguro que es más sencillo y barato, y da muy buen resultado (si lo haces bien)