Mi nombre es Maxi de Argentina y me gustaría por favor me explicaras como sigue el procedimiento para hacer una dentadura postiza luego de que ya tengo el positivo de los dientes del actor...
Bueno comencemos desde el principio Necesitas sacar un cast de la dentadura de la persona en piedra dental. Una vez has sacado el positivo, debes modelar los dientes con cera para modelar (reus, posthrin, etc.) una vez modelado debes sacar un molde negativo con silicona dental para llaves catalizada a un 5-10 %. Después de separar el positivo del negativo, debes aplicar un separador de alginato sobre la pieza de piedra, dejar secar. Mientras aplicas resina dental en el negativo mezclando el polímero y el monómero dentro de este. Luego cierras con el positivo y dejar polimerizar. Luego ya separas, pules con un micromotor los restos y le das brillo con una pasta amoniacal para porcelanas y metales. Y ya tienes la pieza hecha. De todas maneras te dejo una página donde te lo explica todo más detallado. makeupfx.com También esta esta forma y es más corta Primero es hacer un molde en alignato de tu propia dentadura. Una vez hecho el molde, lo sacas en escayola. A la dentadyra de escayola le haces todas las modificaciones usando arcilla, y una vez hecho sacas otro molde de alignato. Una vez hecho el segundo molde de alignato, le quitas la arcilla al de escayola, y lo metes en el de alignato. Luego recubres todo el hueco que hay entre el molde de escayola y el de alignato usandoPVC liquido o cualquier otro tipo de plástico que se endurezca al secar. También le puedes pedir a un dentista que te haga una funda para los dientes, y a esa misma funda la haces las modificaciones que quieras con porcelana rusa. Ten suerte