Pasos para hacer prostésicos de látex

¿Me podríais decir que pasos son los más adecuados para la realización de máscaras de látex?. He mirado por internet pero en cada sitio pone una cosa.
Tengo entendido que se empieza por un molde de alginato y yeso, luego un contramolde de yeso, ¿y después?
También me gustaría saber que pinturas puedo utilizar para pintar látex (con aerógrafo), y donde conseguir todos los materiales.
¿Hay alguna página o algún libro donde se explique bien el proceso?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tal primero me gustaría saber de donde eres? Ahora pasando a tu pregunta
mira para que hagas un prostetico ya sea de látex foam látex espuma o gelatin etc... lo que tienes que hacer primero es sacar un live cast (impresión )de tu modelo o actor etc.
Esto lo haces con alginato (como el que usan los dentistas para hacer las impresiones dentales solo que preferente mente consigue de el de efecto retardado ya que tarda más en gelar) una vez que tengas una pieza fiel de tu modelo puedes empezar a modelar sobre este ya sea una herida una mascara una nariz etc... una vez que lo tengas sacale un molde de ultra cal o de fibra de vidrio una vez que lo tengas puedes realizar tu vaciado sin preocuparte de que no vaya a embonar en tu modelo recuerda que tu contra es el live cast que sacaste desde un principio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas