¿Escenarios 3d como los hago?

Hola me gustaría si me puedes ayudar en como hacer escenarios 3d para unas clases que en realidad son super aburidas y me gustaría grabarlas en fondo de color para luego quemarlo en un fondo 3d.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ufff, chico, ¿eso es como preguntarme "como hago la peli de Godzilla"? Pues tienes que conseguir un programa 3D, te recomiendo el 3d studio max, cualquier versión (la que más me gusta es la 4 pero la 6 está en la página de discreet para descargar gratuitamente). Luego tienes que aprender a usarlo para crear las calles, edificios y demás cosas, y por ultimo tienes que colocar bien la cámara en el escenario 3d para que coincida en ángulo y orientación con la imagen 2d que tienes (esto lo explico en alguna de mis respuestas, ahora no recuerdo cual, están en "preguntas contestadas"). Tienes que procurar que la luz en tu entorno 3d venga del mismo sitio que la imagen 2d, etc. No se, es que son un montón de cosas previas que necesitas saber, no se puede explicar en un momento, es una pregunta demasiado general. Yo que tu empezaba por echarle un ojo al 3d max, y cuando ya empieces a hacer tus pinitos, ¿me puedes preguntar lo que quieras que intentaré echarte una mano ok? Venga, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas