Time lapse photo

Alguien puede ayudarme con esto, quiero grabar el armado de un escenario de principio a fin.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues con todas las pistas que das sobre como lo quieres hacer...
Me imagino que te refieres a lo de sacar fotogramas cada varios minutos, como se hace cuando se quiere sacar una puesta de sol o una flor abriéndose. Tampoco se de que medios dispones. Con una cámara de video es muy crudo. Si es un lugar cerrado en el que puedas dejar una cámara todo el tiempo, yo que tu usaría una cámara de fotos (mejor si consigues una digital) y un trípode. También influirá ampliamente si la luz es constante o no (entra luz del sol o es un sitio cerrado con luz artificial). Coloca la cámara con el trípode, fíjalo todo bien y calcula las fotos que tienes que sacar en función del tiempo que se va a tardar en montar el escenario y del tiempo que quieres que dure la escena (tiempo que se tarda / numero de fotogramas total). Si tenias una digital, no necesitas más que un programa de edición de video y poner todos los fotogramas seguidos. Si es una cámara convencional tendrás que escanear todas las fotos y procurar que ninguna te quede torcida.
De todas formas, si esto no era lo que querías hacer dímelo, e intentamos poner remedio. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas