Necesito sangre falsa en grandes cantidades! AYUDA!

Hola, pues lo dicho en el titulo, voy a hacer un cortometraje gore y necesito sangre falsa en cantidades bastante grandes... En principio necesito para el suelo, es decir, hay un disparo (también necesito ayuda para esto, pero lo comento mas adelante) y como es normal ese disparo manchará el suelo de sangre, al igual que un corte que hará que el personaje esté encima de la sangre... Lo que quiero decir, sangre para el suelo, mucha, barata y nada costosa de hacer... ¿Pido mucho? Puede que si... Pero lo tengo que intentar!! Otra cosa es también la sangre para las manos, cara, y ropa de los personajes, ah si y para manchar una claqueta... Supongo, que podrían ser dos tipos de sangre distintos, no sé, para el suelo una textura que la haga a lo grande y para la ropa, cara y demás otra... ¿No? Me gustaría que la del suelo no dejase rastro y que no sea difícil de quitar... Me estoy pasando pidiendo, pero espero que algún experto pueda ayudarme, ah, si, se me olvidaba también hay un disparo (lo que comenté antes) y no sé que consejo me dais para que dicho disparo quede realista, en plan borbotones de sangre saliendo de la herida y como hacer el impacto... En fin... Muchas preguntas y pocas respuestas están en mi cabeza, es la primera vez que voy a dirigir un cortometraje así tan gore... Y necesito algo de ayuda!! Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme!! :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o